Información de Inicio

El propósito de este Blog es hacer el seguimiento formativo a los estudiantes de los grados 8-3, 8-4, 8-5 y 8-6 de la Institución Educativa Técnica Juana de Cayzedo y Cuero en la asignatura de matemáticas, como medida adoptada siguiendo las directrices del Ministerio de Educación Nacional de Colombia para la prevención, manejo y control del COVID-19 en entornos escolares.

Importante tener en cuenta:

8-4 envía actividades al e-mail del profesor Luis Carlos Valencia --> luiskvalencia00@gmail.com

8-3, 8-5 y 8-6 envían actividades al NUEVO e-mail de la profesora Jaqueline Toro Villarreal --> d.cac.jaqueline.toro@cali.edu.co

lunes, 4 de mayo de 2020

Lo primero y más importante es que nos conozcamos, así que la primera actividad será dejar un comentario acá abajo que contenga: tu nombre, actividad que más te gusta hacer en casa y en una frase corta decir qué te gustaría aprender en matemáticas.

19 comentarios:

  1. Hola Mi Nombre Es Paula Andrea Piamba Ordoñez
    La Actividad Que Mas Me Gusta Hacer En Casa Es Ayudar A Mi Familia Hacer Aseo y Me Gusta Hacer Ejercicio


    Me Gustaría Aprender Y Solucionar Muchos Problemas Matemáticos Ya Que Todo En Esta Vida Todo Es Números y Problemas.

    ResponderBorrar
  2. mi nombre es Daniela Marin Salazar, la actividad que mas me gusta hacer en casa es hacer mis rutinas de ejercicio todos los días por zoom y lo que mas me gustaría aprender en matemáticas es de todito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Daniela, gracias por tu participación. Una vez iniciemos el segundo periodo, en este blog encontrarán las actividades a realizar. Bienvenida.

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Hola, el segundo periodo inicia el 25 de mayo, por favor, realiza comentarios identificándote así puedo tener encuenta tu participación en clase.

      Borrar
  4. Mi nombre es Santiago nieto Ordóñez la actividad de casa es estar pendientes de todas las tarea y del oficio y lo que quiero aprender es de todo un poquito

    ResponderBorrar
  5. Mi nombre es Diana Cristina pillimue Torres, la actividad que me gusta hacer es hacer ejercicio y dibujar,la matemática es un juego maravilloso y poderoso complejo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Diana Cristina, así es la matemáticas es un juego y lo que hacemos en elcolegio es aprender las reglas. Bienvenida.

      Borrar
  6. hola mi nombre es Andrea Mapura Casatañeda, mi actividad favorita es leer y me gustaria aprender cualquier cosa de matematicas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andrea, bienvenida y te cuento que me encanta que te guste leer, seguramente si eres buena con la lectura te irá bien en matemáticas conmigo.

      Borrar
  7. Mi nombre es Cristian David Maya Tabares del grado 8-6, Tambien me gusta hacer ejercicios y salir a tomar el sol cerca de mi casa por unos segundos, y me gustaria aprender mas sobre la geometria y el algebra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola David, muchas gracias por tu participación, te doy la bienvenida también, aunque este espacio es para acoger a los estudiantes de 8-3 a los que apenas empezaré a dar clase. En el blog de 8-6 puedes dejar tus inquietudes.

      Borrar
  8. Hola! Mi Nombre es Daniel Camilo Mejía Chávez, mi Actividad q más me gusta hacer en casa es Dibujar y ayudar con el Aseo, lo que me gustaría aprender en Matemáticas es de TODO.

    ResponderBorrar
  9. Hola! mi nombre es Jhonata Mauricio Medina Gutierrez la actividad que me Hacer en casa es aseo. y me encanta la matematicas

    ResponderBorrar